El pasado mes de Enero, los antiguos alumnos nos reunimos en el colegio para celebrar la ya tradicional chocolatada navideña. Con la presencia de algunos de los profesores que nos acompañaron en nuestra etapa educativa en el centro, celebramos juntos la Navidad, la llegada del 2014 e intercambiamos nuestros deseos para la Noche de Reyes que se avecinaba.
Mientras degustábamos roscones y churros con chocolate, hicimos un repaso a los últimos meses, pues la última vez que nos reunimos fue a finales de verano. También, por supuesto, compartimos una vez más las anécdotas y experiencias vividas en nuestro cole, e hicimos la visita de rigor al flamante centro de Bachillerato. Alucinamos con el nuevo edificio y con todas sus prestaciones. Mención especial para la biblioteca, de donde algunos no habríamos salido si hubiéramos tenido qué comer.
¡Gracias a todos los asistentes! Esperamos encontrarnos de nuevo el próximo 23 de marzo, celebrando juntos el día de las misiones en nuestra casa, el colegio Ángel de la Guarda.




